Como ya lo hemos mencionado, una enfermera a domicilio es importante cuando un familiar necesita de cuidados específicos. Al buscar este servicio, en Enfermeras Narvarte queremos darte algunas recomendaciones.

Piensa en tus necesidades reales. Verificar que el servicio de enfermería que se contrate tenga la capacidad para poder responder a las necesidades del enfermo, por lo que debes asegurarte de que el personal sea calificado con la logística requerida.

Las referencias son muy importantes. Tal vez te recomendaron este servicio, pero en caso de que no sea así, trata de hablar antes con las enfermeras o pedir información sobre la empresa que te haya interesado.

Al momento de tener una enfermera asignada, solicita una entrevista y piensa muy bien las preguntas que necesitas hacer. Debemos estar seguros sobre el servicio que estamos contratando.

En caso de ser posible, te recomendamos pasar al menos un día con la enfermera mientras esté de servicio, con tal de que puedas conocer su forma de trabajar y tal vez, corregir alguna situación si sientes que es necesario.

Contáctanos. Somos una agencia de cuidadoras y enfermeras a domicilio, brindando servicios de calidad en la Ciudad de México desde el año 2000.